Flexibilidad

Somos el aliado estratégico de nuestros clientes, agregando valor a su negocio. Diseñamos estrategias de  servicios a medida de las necesidades de cada cliente, combinando canales y servicios de manera dinámica y eficiente.

Dinamismo

Priorizamos la rapidez de respuesta ante los requerimientos de nuestros clientes en todo momento: desde el inicio del servicio  hasta los cambios que se soliciten durante la operación.

Innovación

Nuestra infraestructura está dimensionada de acuerdo a los estándares más exigentes. El área de Tecnología de la Información cuenta con un equipo de desarrollo con sólida experiencia en integración con sistemas de clientes, con capacidad de trabajo en prácticamente todos los lenguajes y motores de bases de datos.

Seguridad

Garantizamos la continuidad del servicio en todo momento frente a eventuales contingencias. Nuestros clientes pueden monitorear en tiempo real el desarrollo de su servicio, con los reportes periódicos necesarios. Contamos con altos estándares de seguridad de la información, preservando la confidencialidad y el correcto tratamiento de los datos de sus clientes.

Calidad

Nuestros procesos de selección de personal, capacitación y seguimiento, así como el cuidado del clima laboral, salud ocupacional y liderazgo, garantizan la calidad y calidez en cada contacto. Contamos con Coordinadores y Supervisores con certificación de calidad COPC ,la norma de calidad especializada en Contact Centers.

Compromiso

Nos comprometemos con la satisfacción de nuestros clientes y usuarios finales. Para ello nos enfocamos en garantizar experiencias de satisfacción desde el primer contacto las 24 horas, los 365 días del año.

Tu empresa tiene metas importantes. Queremos ayudarte a alcanzarlas

Nos especializamos en la prestación de servicios de calidad a través de distintos canales de atención para empresas nacionales e internacionales de diversos sectores.
Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y usuarios a través de nuestra impronta de calidad, dinamismo, compromiso y vanguardia.

Hacemos que las cosas sucedan

Escribinos a multiline@multiline.com.uy y comencemos a trabajar juntos

15.000

Solicitudes de servicio diarias atendidas en nuestros contact center

Estrategias de servicio a medida

Somos flexibles, nos adaptarnos a la realidad de nuestro cliente: la estrategia operacional se define a partir de las necesidades/deseos de los mismos y no al revés.

Integración a otros sistemas

Tenemos la capacidad técnica de conectar nuestros sistemas con los sistemas del cliente. De esta forma no solo se optimiza la gestión y experiencia del usuario final, sino también la de los colaboradores del cliente.

Reportes periódicos

Toda la información que se genera a través de nuestros servicio es customizada y puesta a disposición del cliente en el formato que éste considere más conveniente.

Monitoreo en tiempo real

Mucha información relevante para la estrategia y los objetivos definidos es monitoreada en tiempo real por nuestro equipo. La herramienta utilizada para esta funcionalidad también se comparte con el cliente.

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