Atención Telefónica

Incrementa la productividad de tu atención con gestiones de llamadas en forma rápida y eficiente.
Nuestros operadores se encuentran altamente capacitados con estándares de calidad para evacuar consultas, reclamos, solucionar inconvenientes y realizar gestiones de distintos servicios o productos.

Atención presencial

Enfócate en tu negocio! Contamos con personal capacitados tanto en atención al público como en venta de servicios.

Correo Electrónico

Buscamos un contacto fluido con los clientes sumando el correo como otro canal más. Gestiona grandes volúmenes de correo de forma coordinada y eficiente, manteniendo hilos de conversaciones y el historial de contactos siempre a la vista.

Mensajería Instantánea / Chat

Ofréceles a tus clientes el servicio en línea que necesitan de forma inmediata, manteniendo tus costos bajos y multiplicando la productividad.

Las plataformas de chat como Whatsapp son un mecanismo de mensajería instantánea para preguntar y responder rápidamente sin intermediarios y con una gran agilidad.

Redes Sociales

Aprovecha la sencillez, inmediatez, eficacia y popularidad de las Redes Sociales para atender a tus clientes y diferenciarte de tu competencia.
Las redes sociales se han convertido en un nuevo medio de comunicación, por lo que, también nos especializamos en la atención a clientes a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, etc.

Combinamos diferentes canales de atención que hacen más fácil la comunicación con tus clientes.

Queremos saber como se comunican tus clientes para diseñar una estrategia de atención que maximice el rendimiento de tu empresa.
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Empresas nacionales y de la región confían en los servicios de Multiline

Estrategias a medida

Somos flexibles, nos adaptarnos a la realidad de nuestro cliente: la estrategia operacional se define a partir de las necesidades/deseos de los mismos y no al revés.

Integración a otros sistemas

Tenemos la capacidad técnica de conectar nuestros sistemas con los sistemas del cliente. De esta forma no solo se optimiza la gestión y experiencia del usuario final, sino también la de los colaboradores del cliente.

Reportes periódicos

Toda la información que se genera a través de nuestros servicio es customizada y puesta a disposición del cliente en el formato que éste considere más conveniente.

Monitoreo en tiempo real

Mucha información relevante para la estrategia y los objetivos definidos es monitoreada en tiempo real por nuestro equipo. La herramienta utilizada para esta funcionalidad también se comparte con el cliente.

Nuestros clientes te cuentan como es trabajar con Multiline

Conocé algunos testimonios de nuestros clientes escribinos a info@multiline.com.uy

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