Atención al cliente

Brindamos atención a los usuarios finales de nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades y generando la percepción de que “han llamado al lugar indicado”.

El servicio comprende la atención de dudas y consultas, gestión y seguimiento de reclamos, manejo de excepciones y búsqueda personalizada de soluciones para cada cliente, entre otros.

Campañas de Fidelización

  • Campañas de fidelización
  • Retención de clientes

Mediante la fidelización y retención evaluamos las necesidades específicas de cada usuario y buscamos alternativas de servicio para lograr su permanencia en la compañía, generando un alto grado de satisfacción.

Investigación de Mercado y Encuestas

Se trata de detectar las necesidades de los consumidores para, de esta manera, diseñar estrategias enfocadas a medida de cada cliente. Las encuestas pueden ser:

  • Políticas
  • Investigación
  • Consumo
  • Satisfacción de clientes

Actualización de Bases de Datos

Ayudamos a mantener el contacto fluido con tus clientes.

Ventas

Mediante una estrategia de ventas que utiliza uno o varioscanales, llegamos con mayor efectividad a un gran volumen de clientes potenciales, con un equipo altamente capacitado para alcanzar las metas esperadas, manteniendo la calidad y el cumplimiento de los procedimientos de venta establecidos por el cliente.

Gestión de cobranzas

Gestionamos por diversos canales la cobranza  a clientes con moras tempranas o tardías. Contamos con un equipo de operadores altamente capacitados para negociar y establecer vínculos positivos con los clientes, logrando concretar acuerdos beneficiosos para ambas partes.

La atención a tus clientes en las mejores manos

98%

de clientes satisfechos con los servicios de Multiline

Estrategias a medida

Somos flexibles, nos adaptarnos a la realidad de nuestro cliente: la estrategia operacional se define a partir de las necesidades/deseos de los mismos y no al revés.

Integración a otros sistemas

Tenemos la capacidad técnica de conectar nuestros sistemas con los sistemas del cliente. De esta forma no solo se optimiza la gestión y experiencia del usuario final, sino también la de los colaboradores del cliente.

Reportes periódicos

Toda la información que se genera a través de nuestros servicio es customizada y puesta a disposición del cliente en el formato que éste considere más conveniente.

Monitoreo en tiempo real

Mucha información relevante para la estrategia y los objetivos definidos es monitoreada en tiempo real por nuestro equipo. La herramienta utilizada para esta funcionalidad también se comparte con el cliente.

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